Llamanos Ahora: + 0591 4 470 1591

Nuestra Visión

Conquistar a hombres y mujeres con trasformación integral desde los pueblos, ciudades y hasta que toda Bolivia sea llena de la gloria de Dios y el mundo entero, a través del evangelismo, el discipulado y con un espíritu misionero de visión fe y acción. Juan 4:35 

PARA LOGRAR LA VISIÓN

  1.- Con una visión Evangelística:
Esto consiste evangelizar a las naciones con el Poder del Evangelio alcanzando al perdido. Esto lo hacemos a través de Campañas Evangelísticas Masivas, Evangelismo Personal, a través de Radios, televisión, Folletos, prensa escrita, internet y todos los medios que Dios ponga a nuestra disposición para la Obra Misionera y Evangelística.
2.- Con una visión Misionera:

La obra misionera es la razón dada por el Señor Jesucristo para la existencia de nuestras iglesias (Mateo 28:18-20; Marcos 16:15; Lucas 24:47; Juan 20:21; Hechos 1:8). El mejor ejemplo o modelo de una iglesia cumpliendo su propósito misionero encontrado en el Nuevo Testamento es la iglesia en Antioquía (Hechos 13:1-4).

3.- Con una visión apostólica:

Nuestra visión apostólica está basada en cinco puntos importantes. En pocas palabras queremos explicarles cómo funciona esta visión. La visión apostólica nuestra, está basada en plantar y establecer iglesias en los pueblos, ciudades y naciones.

  • Ordenar pastores que realmente respondan a ese llamado.
    • Supervisar y confirmar las iglesias, enviando ministros que tengan pasión y compromiso con este llamado.
    • Velar por el desarrollo espiritual de la iglesia, ministrando a pastores, obreros y líderes con palabra de Dios.
    • Corregir cualquier asunto de importancia cuando según sea necesario.
    • Evaluar y Valorar el desarrollo de la Obra de cada pastor.
    El Movimiento Cristiano Misionero Maranatha, es una visión Misionera, que nace en Mar de plata - Argentina la cuna de la familia que nacio con un énfasis misionera y de fe.

    MOVIMIENTO: La iglesia se mueve a través de fe y acción.

    CRISTIANO: Porque seguimos a Cristo.

    MISIONERO: Tenemos la misión de llevar el Evangelio, a todo el pueblo y nación.

    MARANATHA: Porque el Señor ya viene. 1 Corintios 16:22.